Le aconsejamos que lea atentamente estas condiciones generales de utilización («CGU») antes de toda utilización de la plataforma my-fotoflex (la «Plataforma»). Al acceder a la Plataforma, usted acepta incondicionalmente quedar vinculado por estas CGU y por todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no está de acuerdo con estas condiciones, debe abstenerse de utilizar la Plataforma.
DNP Photo Imaging Europe (DNP PIE) se reserva el derecho a modificar las CGU en cualquier momento. Siempre que sea posible, DNP PIE notificará a los usuarios los cambios realizados en las CGU por correo electrónico o publicando un anuncio en la Plataforma. En cualquier caso, le invitamos a consultar las CGU con regularidad para estar al corriente de cualquier posible cambio. En caso de desacuerdo, podrá revocar las CGU y renunciar a utilizar la Plataforma.
Objeto de la Plataforma
El objeto de esta Plataforma es permitirle encontrar profesionales que ofrecen el servicio my-fotoflex, para impresión de fotos en línea, en cualquier lugar de Francia y Europa. Al cargar sus fotos, usted se beneficia de soluciones de impresión innovadoras e inteligentes proporcionadas por proveedores de servicios independientes (en lo sucesivo, los “Socios") sujetos a sus propias condiciones generales de utilización y venta (en lo sucesivo, las “CG de los Socios”).
Usted estará sujeto a las CG de los Socios desde el momento en que seleccione la tienda del Socio en el mapa interactivo. Por lo tanto, le invitamos a leer atentamente las CG de los Socios, aplicables a las tiendas virtuales de los Socios accesibles a través de la Plataforma, antes de utilizar sus servicios de pedido en línea (en lo sucesivo, el “Pedido"). Al comprar productos y/o servicios en la tienda virtual del Socio, se considera que usted ha aceptado las CG de los Socios.
Usted es libre de elegir el Socio de su preferencia para realizar su pedido.
Accesibilidad de la Plataforma
Puede acceder a la Plataforma de forma gratuita si dispone de un acceso a Internet, señalándose que todos los costes correspondientes al acceso a la Plataforma, del tipo que sean, son asumidos totalmente por usted.
La Plataforma es compatible con todos los navegadores recientes que soportan HTLM 5 y CSS 2 y respeta el vocabulario y la gramática XHTML y CSS recomendad por el W3C. Por consiguiente, la Plataforma funcionará de manera óptima con los navegadores de las mas recientes generaciones pero será accesible mediante los navegadores más antiguos. Se recomienda utilizar los siguientes navegadores (i) Con Mac.OS.X (Macintosh operating system 10): Opera, Safari y Mozilla Firefox (ii) Con Windows: Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer 6 y HPR (Home Page Reader) 3.0 (iii) Con Linux: Mozilla Firefox y Opera.
DNP PIE hace todo lo posible para mantener la Plataforma accesible los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, DNP PIE puede interrumpir el acceso a ésta, particularmente todo por motivos de mantenimiento o actualización o por cualquier otro motivo, especialmente técnicos.
DNP PIE no podrá ser considerada responsable de ninguna suspensión de la Plataforma y/o de sus servicios ni del perjuicio que pudiera ocasionarse en tales circunstancias, incluidas la perdida de datos y la anulación de un Pedido.
DNP PIE no se hace responsable de la accesibilidad a la tienda de los Socios a través de la Plataforma.
Usted no tiene derecho a acceder y/o utilizar los códigos fuente de la Plataforma.
Pedidos realizados a los Socios
Los Pedidos realizados a los Socios constituyen un contrato de venta celebrado exclusivamente entre usted y el Socio. Por consiguiente, los precios de los productos y/o servicios, las modalidades de pago y las modalidades, así como los plazos de entrega, son precisados por los Socios y están sujetos a las CG de dichos Socios.
El Socio es el único responsable de los Pedidos que usted le haga.
Toda reclamación correspondiente a los Pedidos deberá dirigirse directamente al Socio.
Le invitamos a leer cuidadosamente las CG de los Socios.
Garantía y responsabilidad
El contenido de la Plataforma se proporciona «tal cual». DNP PIE no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, y en virtud de ello rechaza y niega cualquier otra garantía, incluidas, entre otras, las garantías tácitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o la no violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, DNP PIE no garantiza ni hace ninguna declaración sobre la exactitud, los resultados probables o la fiabilidad de la utilización de la Plataforma o de cualquier sitio vinculado a la Plataforma.
En el contexto de la utilización de la Plataforma, usted se compromete a respetar las CGU y toda normativa aplicable. DNP PIE no podrá ser considerada responsable de ningún daño que usted o un tercero puedan sufrir como resultado de su incumplimiento de las CGU o de cualquier normativa aplicable. Por lo tanto, DNP PIE no será considerada responsable de ningún contenido puesto a disposición a través de la Plataforma por los usuarios y los Socios, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, fotos, ofertas de productos y, cuando proceda, precios, a menos que DNP PIE no haya actuado con prontitud - tras la debida notificación por escrito - para imposibilitar el acceso.
Usted es el único responsable de la utilización de la Plataforma. DNP PIE no podrá ser considerada responsable en ningún caso de las posibles dificultades o de su incapacidad para utilizar la Plataforma, de los posibles fallos de funcionamiento o indisponibilidad de su equipo informático o de la Plataforma, de las limitaciones y problemas específicos de la utilización de una red informática como Internet o de la seguridad de los intercambios de datos a través de dicha red.
DNP PIE sólo será responsable de los hechos que le puedan ser directamente atribuidos y que puedan perjudicarle a usted directamente. DNP PIE no se responsabilizará de ninguna utilización indebida de la Plataforma, que sea atribuible a un tercero, incluidos, entre otros, los Socios, ni tampoco de sus daños indirectos.
DNP PIE se reserva el derecho de cambiar, desplazar o interrumpir toda o parte de la Plataforma y de las informaciones, de forma temporal o definitiva, en cualquier momento. DNP PIE no garantiza que las informaciones de la Plataforma sean exactas, libres de error, pertinentes o exhaustivas ni que responderán a sus expectativas.
Propiedad intelectual
Todos los derechos, títulos y derechos de propiedad intelectual relativos a la Plataforma pertenecen a DNP PIE y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de DNP PIE.
DNP PIE es el titular de la marca europea my-fotoflex.
El derecho de utilizar la Plataforma no incluye el derecho de copiar, adaptar, modificar, vender, transferir o ceder dicha Plataforma.
Los contenidos difundidos en la Plataforma pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual. Usted no puede realizar ninguna forma de difusión, extracción, integración, modificación o reproducción de todos o parte de los contenidos difundidos en la Plataforma, si no existe una autorización escrita, expresa y previa de DNP PIE.
Usted deberá asegurarse de que las fotos descargadas y/o desarrolladas a través de la Plataforma le pertenezcan y que éstas no infrinjan derechos de terceros, y sobre todo pero no exclusivamente, los derechos de propiedad intelectual (marcas registradas, dibujos, derechos de autor, etc.), el derecho al respeto de la vida privada y/o los derechos a la imagen, y que no afecten las buenas costumbres ni alteren el orden público. Los Socios podrán decidir, a su entera y absoluta discreción, no ejecutar un Pedido si consideran que las fotos en cuestión infringen claramente los derechos de terceros o son inapropiadas.
Usted se compromete a defender a DNP PIE y a sus Socios contra cualquier acción interpuesta por un tercero basada en el argumento de que la utilización de la Plataforma de conformidad con las presentes CGU vulnera cualquier derecho de propiedad intelectual, derecho a la intimidad y/o a la imagen. Usted también se compromete a indemnizar a DNP PIE y a sus Socios por todos los daños y perjuicios, costes y gastos (incluidos los gastos judiciales y los honorarios de abogados dentro de lo razonable) concedidos por un tribunal de jurisdicción competente, o acordados en virtud de un acuerdo transaccional por escrito firmado por DNP PIE y sus Socios, que resulten de dichas acciones.
Enlaces hacia sitios de terceros
La Plataforma proporciona enlaces de hipertexto hacia sitios editados por terceros, incluso por los Socios. La inclusión de un enlace no implica la aprobación de dichos sitios por la Plataforma. La utilización de tal enlace corre por su cuenta y riesgo. Puesto que DNP PIE no ejerce ningún tipo de control sobre estos sitios y las empresas que los editan, DNP PIE no podrá ser considerado responsable en particular de ninguna manera debido a estos enlaces de hipertexto, los productos o servicios ofrecidos por estos sitios, los datos de todo tipo contenidos o difundidos en estos sitios editados por terceros, el tratamiento de los datos personales realizado por los editores de estos sitios, su utilización por parte de usted ni ninguna acción o incumplimiento atribuible a los terceros.
Fuerza mayor
DNP PIE no será considerado responsable de ningún retraso o inexactitud en cuanto a la información debido a un caso de fuerza mayor. Dichos casos de fuerza mayor incluyen, entre otros, pero sin limitarse a ellos, cualquier incendio, explosión, insurrección, disturbio civil, motín, acto de gobierno, orden, mandato judicial u otra decisión de cualquier autoridad reglamentaria o instancia gubernamental, perturbación del transporte, mal funcionamiento de equipos, desastre natural (como tormentas, incendios o inundaciones), incidente o interrupción del servicio, fallo o escasez de materias primas. En caso de que ocurra algún suceso de este tipo, DNP PIE se reserva el derecho de suspender el acceso a la Plataforma sin que se le pueda imputar responsabilidad alguna.
Varios
El hecho, para una de las partes, de no prevalecerse de un incumplimiento de la otra parte de cualquiera de las obligaciones contempladas en la CGU, no podrá ser interpretado como una renuncia a la obligación de que se trata.
En caso de que alguna de las estipulaciones de las CGU sea declarada nula o considerada como no escrita, las partes se esforzarán por negociar de buena fe para acordar los términos de una nueva estipulación que sustituya a la estipulación en cuestión acercándose a la intención inicial de las partes, permaneciendo las demás estipulaciones en vigor y conservando su plena fuerza vinculante.
Derecho aplicable
Estas CGU se rigen por las leyes de Francia, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.